Conoce nuestros servicios editoriales que ofrecemos para autores, profesionales, editoriales, empresa e instituciones.

Estamos para ayudarte.

Damos y cubrimos las necesidades a diferentes personas que quieren utilizar nuestros servicios relacionados con el mundo de la escritura. Damos cursos y mentoría de escritura, seleccionamos información del sector del libro y su mercado de forma precisa ahorrando tiempo y dinero, entregamos asesorias y consutoría en marketing de autor y normativa legales relacionadas con la edición, entre otras.

Servicio de diseño

Tomamos en cuenta al futuro escritor y sus gustos, queremos que el bosquejo inical de la portada con las imágenes u ilustraciones suministradas por usted, logré cubrir sus necesidades, y sino es el caso, podemos crearlas o inspirarnos con en una fotocopia de páginas de un libro favorito suyo para utilizarlas como ejemplo para el diseño.

Creamos o en su defecto escaneamos las ilustraciones, fotos o ilustraciones de su propiedad intelectual, para efectuar en armonia necesaria, la composición tipográfica, para concluir con el diseño interior del libro o proyecto a la perfección.

Diseño de tapa o cubierta y portadas, optativo con sobrecubierta, exclusivas y totalmente creativas.

Asignamos los tamaños estandares de publicación tradicional adecuados para su visibilidad, comercialización y distribución (15,50/ 22,50 cms o el de bolsillo 14/20cms).

Confeccionamos todo tipo de maquetación de contenido para revistas, periódicos, cubiertas de libros y cualquier otra composición de carácter editorial a la cual necesites dar solución.

Creación editorial por colaboradores

Creemos que ayudarte con las ideas y asesorarte con nuestro servicio de coescritores por encargo, es una posibilidad que mejora el resultado que se adecúe a tus expectativas.

Al mismo tiempo, respetamos y hacemos valer a nuestros colaboradores, autores o creadores en todo momento, las leyes de Propiedad intelectual y derechos de autor vigentes o permisos previos de sus autores o propietarios de cualquier obra creativa o derivada.

Podemos afirmar con toda seguridad, que el proceso mejorará su obra.

Corrección ortográfica y de estilo-editing

Corrección ortográfica, sintáctica, gramatical, ortipográfica, y de estilo son en al actualidad, un paso necesario y profesional en la creación de contenidos. Detalles como la ortografía, escritura de libros, contenidos publicitarios, editing, diseño o maquetación profesional pueden ser determinantes para el éxito de un proyecto.

El editing o el ejercicio intelectual y estilistico necesario para que la obra refleje a la perfección lo que quiere transmitir el escritor, en contenido y forma a un lector o grupo de lectores.

En síntesis, ayudamos a priorizar las ideas de manera estética y gramaticalmente correcta.